Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.
Login
Register

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Devocionales
  • fr-FR
  • English (UK)
“Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, 2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Rom.12:1-3 Sin duda somos privilegiados; tenemos en derredor nuestro una gran nube de testigos. Los hombres y mujeres que vivieron y murieron creyéndole a Dios antes que nosotros llegáramos a la tierra. Heb.11:13 Estos hombres de Dios son la nube de testigos, Ellos nos prepararon el camino, y nos marcan un nivel que no podemos bajar. Con sus testimonios nos dicen: “Nosotros llegamos y sabemos que Uds. también lo pueden lograr.” Una de las claves es despojarnos del peso del pecado. Uno de estos hombres de FE es Moisés, Hebreos 11:23-26. Moisés rehusó llamarse Príncipe de Egipto, escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado porque tenía puesta la mirada en el galardón. Esta actitud nos demuestra que sin RENUNCIA, no hay galardón. Ellos estuvieron dispuestos a renunciar a todo para recibir lo que Dios tenía para sus vidas. Decreta: El que siembra justicia tendrá galardón firme. Prov.11:18 Me decido a sembrar lo que TÚ me mandes Señor, renunciando a todo lo que me estorba para llegar a ser un siervo útil en tu Reino, leyendo, oyendo y practicando tu Santa Palabra. “Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; porque nuestro Dios es fuego consumidor.” Heb.12:28-29 LECTURA: Hebreos Capítulos 11 y 12
Estamos en Facebook ingresa ya! IR AL FB

Contactos

Radio Cielo Digital 88.7. FM
Area 4, Manzana 9, Lote 10.
Ciudad del Este Paraguay.

Tel.: +595-61-508085/+595-61-506630