Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.
Login
Register

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
DEVOCIONALES
  • fr-FR
  • English (UK)
“Si se humillare (ayuno) mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” 2 Crónicas 7:14 El Ayuno es la más poderosa de todas las disciplinas espirituales. A través de esta práctica, el Espíritu Santo puede transformar tu vida. Cuando el pueblo de Dios ayuna con una actitud de arrepentimiento, un espíritu humillado, y la motivación correcta (que es buscar el rostro de Dios y no sus bendiciones personales solamente), Dios oirá nuestra oración y sanará nuestra relación con Él primeramente, luego nuestras vidas, nuestra familia, nuestras finanzas, nuestra iglesia y nuestra comunidad. “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.” Mateo 5:6 Cuando se practica El ayuno, la oración y el estudio de la palabra, eso forma el cordón de 3 hilos que no se rompe con facilidad. Ecl.4:12. Jesús también lo dijo de otra manera en Mateo 17:20 “Nada os será imposible”. En esta primera semana de ayuno año 2017: Qué hemos buscado? *Hemos buscado una intimidad más profunda con Dios y sensibilizar nuestro oído espiritual, para desarrollar el principio de la sabiduría que es el Temor de Dios en nuestras vidas. Las 2 siguientes semanas seguiremos buscando escuchar la voz de Dios: *Para obtener puertas abiertas y la Provisión milagrosa para nuestras vidas y las obras que Dios nos dio (ministerio). *Para obtener el favor y el toque de Dios en nuestras vidas *Por la protección divina para mi familia y para mí. *Por los temas personales. Decreta: Señor, tu propósito se está cumpliendo en mi vida! Tú me das oídos espirituales y escucharte es mi deleite. Sal.37:4 Oración: Yo te necesito Señor, dame hambre y sed de tu justicia. Perdón por buscar deleitarme en otras cosas. Tú has prometido saciarme con la grosura de tu casa por tu gran misericordia, y me darás del torrente de tus delicias. Porque contigo está el manantial de la vida; en TU LUZ veremos la luz. Sal.36:5-9 LECTURA: Mateo Capítulos 5 y 6
“Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, 2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Rom.12:1-3 Sin duda somos privilegiados; tenemos en derredor nuestro una gran nube de testigos. Los hombres y mujeres que vivieron y murieron creyéndole a Dios antes que nosotros llegáramos a la tierra. Heb.11:13 Estos hombres de Dios son la nube de testigos, Ellos nos prepararon el camino, y nos marcan un nivel que no podemos bajar. Con sus testimonios nos dicen: “Nosotros llegamos y sabemos que Uds. también lo pueden lograr.” Una de las claves es despojarnos del peso del pecado. Uno de estos hombres de FE es Moisés, Hebreos 11:23-26. Moisés rehusó llamarse Príncipe de Egipto, escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado porque tenía puesta la mirada en el galardón. Esta actitud nos demuestra que sin RENUNCIA, no hay galardón. Ellos estuvieron dispuestos a renunciar a todo para recibir lo que Dios tenía para sus vidas. Decreta: El que siembra justicia tendrá galardón firme. Prov.11:18 Me decido a sembrar lo que TÚ me mandes Señor, renunciando a todo lo que me estorba para llegar a ser un siervo útil en tu Reino, leyendo, oyendo y practicando tu Santa Palabra. “Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; porque nuestro Dios es fuego consumidor.” Heb.12:28-29 LECTURA: Hebreos Capítulos 11 y 12
“No se contenten solo con escuchar la Palabra, pues así se engañan a Uds. Mismos. Llévenla a la práctica.”Sant.1:22 Dios quiere hablar contigo! “El que atiende a la Palabra, prospera. ¡Dichoso el que confía en el Señor!” Prov.16:20 De donde viene la FE y la confianza en Él y en Su Santa Palabra? “Los apóstoles le dijeron al Señor: «Auméntanos la fe.» El Señor les dijo: «Si ustedes tuvieran fe del tamaño de un grano de mostaza, podrían decirle a este sicómoro: “Desarráigate, y plántate en el mar”, y el árbol los obedecería.” Lucas 17:5-6 Aquí los apóstoles le pidieron al Señor que les aumente la Fe, pero Él les devuelve a ellos la responsabilidad de aumentar su Fe. Porque a ti y a mí ya nos fue dada una medida de Fe al recibir a Cristo en nuestro corazón. Rom.12:3 Mi responsabilidad y la tuya es hacer crecer esa FE, (pequeño grano de mostaza). Cómo? Alimentándonos de la Palabra de Dios cada día. “La FE viene por el OIR, y el OIR por la Palabra de Dios.” Rom.10:17. Depende del tiempo que pases en la Lectura, meditación y obediencia a la Palabra de Dios para tu crecimiento espiritual. “Bienaventurado el hombre que no anduvo en consejo de malos…sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche.” Sal.1:1-3 Decreta: Jesús me guía a aumentar mi Fe. Tomo la responsabilidad de estudiar su Santa Palabra y fortalecer mi Fe en este año 2017. Lo haré y lo lograré contigo Señor! Amén
“Bienaventurado el que lee, y los que OYEN las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.” Ap.1:3 “Mis queridos hermanos, tengan presente esto: Todos deben estar listos para OÍR, y ser lentos para hablar y para enojarse.” Santiago 1:19 “Dichosos más bien – contestó Jesús – los que OYEN la Palabra de Dios y la obedecen.” Luc.11:28 *Debemos trabajar, estudiar y prepararnos como si fuéramos a vivir 100 años, pero estar preparados para ser llevados por el Señor en cualquier momento. *El testimonio de Enoc. Él agradó al Señor, caminó con Él y desapareció porque le llevó Dios. Gén.5:24 *Es tiempo de creerle a Dios! Oremos: Señor abre mis oídos y mis ojos espirituales, Servimos al Dios del AHORA! Derrama tus dones y tus visiones sobre nosotros! Te pido: OIDOS PARA ESCUCHARTE, OJOS PARA VERTE, Y CORAZÓN PARA CREERTE!!! Decreta: Dios es el que me revela su Santa Palabra. Yo creo en Ti Jesús. Me abres los oídos para oírte, escucho tu voz para obedecerte y Tú me sanas perdonando mis pecados y limpiando mis llagas y las que he causado a mi familia y a mi entorno. Gracias Señor! *Por mi parte me comprometo a cumplir mi compromiso de ayunar y consagrarte este tiempo de oración y clamor todos los días a las 6:00 a.m.
 Miqueas 7:7 Al iniciar este pequeño sacrificio de 21 días de ayuno y oración, el Señor nos dice: “Hijo mío, mírame a Mí, abre tus oídos espirituales y oye lo que el Espíritu quiere decirte.” Necesitamos OIR LA VOZ DE DIOS. En primer lugar busquemos acercarnos al Señor con un corazón ardiente de deseo sincero de conocerle más, de buscarle más. Él nos dice: “Acércate a Mí y YO me acercaré a ti.” Sant.4:8 Es un llamado del Señor a su pueblo, al arrepentimiento sincero, buscando que Él nos dé un corazón nuevo, limpio y transparente para llegar a Su corazón y así poder recibir la revelación de Su Reino. No hay Reino sin cruz, y sin arrepentimiento no hay Salvación. Diles, pues: “Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos a mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos” Zac.1:3 “Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.” Sant.4:8 Apartaremos cada día un tiempo a la mañana 6:00 a.m. viniendo a la radio todos los días para orar y buscar su rostro, pidiendo humildemente perdón por nuestros pecados. Y dispón tu corazón a escuchar su voz Siete veces en los 1ros.capítulos de Apocalipsis nos dice el Señor: “El que tiene oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.”
Estamos en Facebook ingresa ya! IR AL FB

Contactos

Radio Cielo Digital 88.7. FM
Area 4, Manzana 9, Lote 10.
Ciudad del Este Paraguay.

Tel.: +595-61-508085/+595-61-506630